(504) 8940-8588

Como su visión y Misión lo manifiesta trabajamos para desarrollar la Investigación Científica y nuestros principios giraran alrededor de este lema.

• Independencia. LA FUNDACION HONDURAS INVESTIGA es un grupo independiente de toda persona, entidad, grupo o poder de cualquier clase, como exigencia irrenunciable derivada de la naturaleza asociativa de su entidad matriz.

• Responsabilidad Social . La actuación de LA FUNDACION HONDURAS INVESTIGA y de quienes participan en ella debe inspirarse en un sentido de servicio a la sociedad, como reconocimiento de la responsabilidad que nos corresponde en el desarrollo de la misma.

• Actuación ética. Nos sentimos comprometidos con el respeto de los derechos de las personas, por ello, nuestra actuación se rige por los principios de transparencia, veracidad, equidad y en general, en el cumplimiento de obligaciones contractuales, respeto a los derechos y cumplimiento estricto de las leyes. Asegurando la correcta utilización de los fondos percibidos.

• Humanismo. Creemos que las personas de nuestra organización son nuestro principal activo, y que nuestras relaciones deben ser presididas por valores como la Tolerancia, la Cortesía, Respeto, Honestidad, Justicia, Perseverancia, Puntualidad, Lealtad, Orden y Limpieza, Igualdad y la Solidaridad.

• Crecimiento institucional. En LA FUNDACION HONDURAS INVESTIGA la creación de valor está orientada al crecimiento del beneficio de nuestros hondureños con talento investigativo, impulsando el trabajo en equipo.

• Calidad. La Fundación considera como uno de sus principios el de la calidad, entendida como la coherencia entre el pensamiento y la praxis institucional y la satisfacción de las necesidades y expectativas de su entorno.

¡No esperes más! Si quieres desarrollar todo tu potencial matriculate en nuestros cursos